lunes, 25 de octubre de 2010

Crisis? What crisis?


El otro día me decidí a hacer de turista en mi ciudad. Cámara en ristre me acerqué  hasta el Paseo Marítimo y, sin pensármelo dos veces, me embarqué en una de las golondrinas que recorren la bahía.

Tengo que confesar que fue una experiencia muy interesante. Desde el mar la perspectiva de la ciudad cambia y ante nosotros aparecen cosas que hasta ese momento habían permanecido ocultas a nuestras miradas. Escondidos tras las últimas planchas del Club de Mar, nos encontramos con estos lujosos yates que destilan glamour por todos sus costados. Y una no puede evitar pensar: crisis? qué crisis? evidentemente según para quien...




El "Eminence" propiedad del piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher.

El "Salem" propiedad de la familia de Dody Al-Fayed.

El yate de Victoria's Secret.

Este precioso velero perteneció a Errol Flynn, hoy en día es de Gucci.



Este magnífico yate es propiedad de un Jeque árabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario